Descubre el potencial de los datos

POWER BI

A medida que las organizaciones crecen, se vuelve muy difícil administrar los datos que se generan diariamente. Esto crea un obstáculo para aquellas empresas que desean aprovechar sus datos para impulsar la toma de decisiones.

Por esta razón, es necesario la implementación de un sistema que analice datos de manera efectiva y que ayude a descubrir información útil, sugerir conclusiones y respaldar la mejor toma de decisiones.

 Power BI es un conjunto de servicios de Business Intelligence basado en la nube de Microsoft. Se utiliza para convertir datos sin procesar en información significativa mediante el uso de visualizaciones y tablas intuitivas. Gracias a esta herramienta, se puede analizar los datos fácilmente y tomar decisiones importantes basadas en ellos.

Ventajas:

  • Unifica los procesos analíticos
  • Permite trabajar y analizar los datos como ya venías haciendo. Sin necesidades de grandes conocimientos, ni gastos de uso en tecnológico, más allá del necesario para el uso cotidiano de Excel.
  • Incorpora herramientas como Power Map y Power View, para visualización de imágenes y gráficos en 3 dimensiones.
  • Ofrece interfaz de lenguaje natural
  • Permite obtener información de tendencias y predicciones (forecasting)
  • Paneles actualizados en tiempo real
  • Permite crear y publicar paquetes de contenido para un solo equipo o para toda la organización.

Slide

DEJÁNOS ASESORAR

Nos gustaría saber más de tus objetivos, problemas, visiones como empresa para que uno de nuestros asesores puedan asesorarte, que servicio se adapta más a tu empresa y objetivos. Ya sea virtual o presencial será un placer atenderte.

Contáctanos

Dirección:

Guatemala, Guatemala

Correo Electrónico:

lsaavedra@biganalytics.com.gt

Teléfono:

(502) 2298-8911

¡Potencia tus datos!

SOLICITA UNA CITA